sábado, 28 de mayo de 2011

Anécdotas para compartir con ustedes

El Huila era anteriormente un departamento  poco conocido y víctima de la violencia, a pesar de su riqueza cultural y sus hermosos paisajes no eran muchos los que decidían conocer esta región, los mismos huilenses preferían permanecer refugiados en sus hogares para no ser lastimados.
Poco a Poco y gracias a la ayuda de personas con sentido de pertenencia y deseos de sacar adelante el departamento, los huilenses comenzaron a disfrutar de seguridad y oportunidades. Tanta fue la evolución, que después de tanto sufrimiento y opresión la región entera se unió para recuperar la dignidad de su tierra.
A causa de esta dura época siguió después el esplendor como consecuencia, en vez de verse el departamento destruido, la comunidad conjuntamente trabajó para recuperar la  paz y tranquilidad. Con compromiso y entrega total se emprendieron una serie de proyectos para ayudar a todas aquellas personas que perdieron su patrimonio y estabilidad.
Hoy en día, el Huila ha recuperado su buen nombre y observamos como nuevamente su riqueza arqueológica y sus interesantes costumbres están siendo reconocidas y admiradas mundialmente.
Este departamento  ha trabajado arduamente con el fin de evolucionar, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y darles las mejores oportunidades para que se preparen y sean personas con sueños y expectativas a futuro. No es desconocido para ustedes que en todo lugar existen clases sociales y por ende no todos tienen las mismas oportunidades, nuestra región brinda posibilidades para personas de bajos recursos como diversos cursos técnicos en el Sena y cupos en universidades para los mejores puntajes del ícfes, en los municipios más desarrollados y de gran movimiento  como Pitalíto existen ya universidades e institutos para brindar  una buena educación.




(Señorita Huila 2010-2011(

No hay comentarios:

Publicar un comentario